Breitling Superocean Automático 46 Replicas De Relojes

Para 2022, Swiss Breitling ha repensado radicalmente el lenguaje de diseño de su antigua colección de modelos de relojes de pulsera estilo buzo Superocean Automatic. Tal como lo ha hecho la compañía con los relojes replica Superocean de la generación anterior, Breitling produce varios tamaños del nuevo Superocean Automatic en tamaños de caja que incluyen 36 mm, 42 mm, 44 mm y 46 mm de ancho. Esta revisión es de un modelo de preproducción del modelo Superocean más grande: el Superocean Automatic 46 mm replica (específicamente, la referencia A17378E71C1S1). En este tamaño de caja de 46 mm de diámetro, Breitling ofrece algunos colores de esfera, y el reloj falso viene con un brazalete de acero a juego o una cómoda correa de caucho con un cierre desplegable que está equipado con una función de microajuste.

Admito que no era un gran admirador del nuevo lenguaje de diseño de la familia de replicas Superocean 2022 cuando los vi por primera vez a través de las imágenes de marketing de replique Breitling. Encontré que el diseño era un poco brutalista con áreas muy grandes y audaces, y manos aparentemente relativamente rechonchas. Si bien vi la herencia de Breitling en el diseño, simplemente no estaba convencido de que esta nueva generación de Superocean fuera lo que los fanáticos esperaban de la marca. Admito que, si bien el Superocean 46 y sus primos siguen siendo replicas de relojes «distintivos», en persona, el Superocean Automatic 46 no sufrió los problemas que me preocupaban que empañarían el esfuerzo, por lo demás muy interesante, de la marca de lujo para dar su moderno colección de relojes de buceo de estilo nueva vida. Es importante admitirlo porque, la mayor parte del tiempo, las conclusiones a las que llegamos cuando vemos un reloj de imitación solo a través de imágenes se modifican (a veces radicalmente) cuando tenemos una experiencia personal y práctica con el producto.

 

 

Breitling Superocean Automatic 46 Goma Azul Replica

Breitling Superocean Automatic 46 Goma Azul Replica

Lo primero que aprecié al poner la replica Superocean Automatic 46 (no hay una versión no automática disponible) es que las manecillas funcionan mucho mejor en el dial de lo que había previsto originalmente. Es cierto que, proporcionalmente hablando, las manecillas no ocupan gran parte de la parte superior general del reloj de imitación, pero su gran tamaño y legibilidad las hacen destacar de una forma inesperada que hubiera sido difícil determinar a partir de las imágenes de marketing. solo. Según Breitling, parte del ejercicio de diseño con el Superocean fue jugar con las cosas visuales principales que necesita en un reloj replica para bucear/nadar y maximizar su tamaño mientras eliminaba tantos elementos innecesarios como fuera posible. Esto da como resultado manecillas, marcadores de hora, anillos y características generales muy grandes.

Lo que realmente hace que el reloj en general funcione son las superficies de alta calidad y la profundidad de la esfera: los distintos niveles, los bordes inclinados y los colores contrastantes de la esfera. Quizás la peculiaridad más notable del dial es la forma de la manecilla de los minutos, que tiene un gran bloque. Si bien esto tiene sentido, a menudo se da el caso de que las manecillas de las horas tienen formas añadidas integradas en ellas. En realidad, tiene más sentido lógico poner énfasis en el minutero de un reloj replica estilo buzo, y creo que esta parte ligeramente extraña de la replica del Superocean 46 en realidad hará que más consumidores la quieran.

Además de ser el tamaño más grande, una característica incluida en el Superocean Automatic 46 que otros modelos no tienen es un bloqueo de bisel deslizante ubicado en el lado izquierdo de la caja. Cuando está en la posición bloqueada, evita que el bisel gire, lo que puede ser una medida de seguridad cuando usa su bisel giratorio para cronometrar cosas como paradas de ascenso de buceo. Fácilmente podría haber cero instancias de que una de estas replicas de relojes suizos se use alguna vez como una inmersión de cronometraje de emergencia bajo el agua si falla una computadora de buceo, pero está bien que Breitling haya mantenido esta característica interesante de la versión de 46 mm de ancho de su entonces actual Superocean replica de reloj.

 

Breitling Superocean Automatic 46 Goma Azul Replica

Breitling Superocean Automatic 46 Goma Azul Replica

 

Además de tener 46 mm de ancho en acero pulido y cepillado, la caja del Superocean Automatic 46 tiene un grosor de 13,2 mm (no está mal, en absoluto) y tiene una distancia entre asas de 52,2 mm. La caja también es resistente al agua hasta 300 metros, tiene una corona atornillada y está rematada con un cristal de zafiro abovedado con revestimiento AR. Felicitaciones a Breitling por elegir un cristal de zafiro muy efectivo que no tiene ningún deslumbramiento. Alrededor de la esfera hay un bisel giratorio unidireccional equipado con un inserto de cerámica. En este modelo, la inserción de cerámica es de color azul mate a juego con la esfera azul. El bisel en realidad tiene un aspecto similar al de los antiguos biseles de aluminio (que tiene un aspecto agradable), pero en realidad es de cerámica, con un alto nivel de resistencia a los arañazos.

Breitling ha producido menos fondos de caja espartanos, pero se supone que este es un reloj de herramientas, y también es un modelo más accesible en términos de precio. Dentro del reloj replica hay un movimiento que Breitling llama su Calibre 17, que es un ETA automático suizo básico que funciona a 4 Hz con 38 horas de reserva de energía; ciertamente no es un reloj falso que la gente compra por la originalidad del movimiento, pero el movimiento dentro del Superocean Automatic es un venerable caballo de batalla, seguro. Agregando seguridad a la confiabilidad y precisión del movimiento, cada uno cuenta con la certificación COSC Chronometer.

Breitling Superocean Automatic 46 Goma Azul Replica

Divertido, aparentemente atemporal, cómodo, bien hecho y no demasiado caro en el esquema de relojes falsos similares de hoy (al menos entre otros modelos de Breitling), la replica Superocean Automatic 46 es el tipo de reloj que quizás no sepa que le gusta hasta que ponte uno Ciertamente, Breitling ha producido suficientes versiones para todos, dados los diversos tamaños, colores y opciones de correa. Breitling también les ha puesto un precio más o menos igual con las versiones más grandes solo aumentando el precio en $ 50 USD, y el precio del brazalete de acero sobre la correa es de solo $ 200 USD.

Los embajadores de la marca de relojes Breitling, como el surfista Kelly Slater, probablemente usarán una de estas réplicas de relojes Superocean Automatic durante los próximos años, junto con otras caras que representan a la marca. Por supuesto, la compañía continuará produciendo sus relojes falsos Superocean Heritage, que ofrecen un género similar de reloj de buceo deportivo (pero con un aspecto diferente). Dada la notable variedad en la colección Superocean Automatic desde el principio, podría ser difícil comprar uno de estos sin probar al menos algunos tamaños y estilos. Si usted es como yo, entonces el diseño de estas piezas puede ser un poco discordante al principio, pero su efectividad general y practicidad crecen rápidamente. El precio de este Breitling Superocean Automatic 46 referencia A17378E71C1S1 con el color azul y correa de caucho a juego es de $4,750 USD.

Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published. Name and email are required