TAG Heuer Carrera Chronograph Panda Replica De Reloj De Lujo

La revolución de las cajas de cristal parece estar llegando a su fin. La increíble renovación de TAG Heuer de sus cronógrafos Carrera, presentada el año pasado, fue recibida con una aclamación casi unánime, y la marca no se detiene. TAG ya ha lanzado varias ediciones especiales, y las ediciones estándar ya están disponibles en las atractivas esferas azul y panda invertida, por no mencionar el Skipper y una versión en oro macizo con esfera a juego. Para Watches and Wonders 2024, la marca amplía la línea con otro modelo no limitado, el TAG Heuer Carrera Cronógrafo replica CBS2216.BA0041 con esfera panda.

TAG Heuer Carrera Chronograph Replica

La nueva versión del Carrera Cronógrafo utiliza la misma caja que sus hermanos, de 39 mm de diámetro y 46 mm de longitud. Si ha tenido la oportunidad de llevar los nuevos Carrera con caja de cristal, sabrá que se llevan increíblemente bien, incluso con sus 13,86 mm de grosor, que se mitiga bastante gracias al cristal de zafiro envolvente que cubre la esfera y el bisel. La caja de acero inoxidable incorpora pulsadores de bombeo y una corona de la marca con una resistencia al agua de 100 m. Las asas presentan el bisel interno característico de la colección Carerra y la replica de reloj de lujo se combina con un brazalete de acero inoxidable, una primicia para un modelo glassbox. Lamentablemente, TAG no lo ha equipado con su mecanismo de micro-ajuste (actualmente sólo se ofrece en el Aquaracer), ni hay ninguna señal aquí de que la marca ha desarrollado e introducido un mecanismo de liberación rápida (haciendo TAG una de las pocas grandes marcas sin ella). En la muñeca, el reloj Tag Heuer barato lleva fácilmente dado su tamaño, y con el brazalete recién añadido, me pareció menos pesada en la parte superior y bulbosa de lo que era en una correa, que es una experiencia común que he tenido cuando se comparan los relojes de replica en las pulseras frente a las correas.

La esfera ofrece lo que muchos probablemente han estado pidiendo a gritos con su diseño de panda. Los detalles rojos se remontan a varias generaciones del Carrera, y la marca identifica el Heur 7753 SN de finales de los años sesenta. Esa imitacion barata de reloj también tenía una esfera plateada con subesferas negras (la S era de plata, la N de noir). Ha habido un montón de otros Carreras panda desde entonces, y este Tag Heuer replica de reloj es simplemente el último, la incorporación de la colorway en el diseño de la última generación. La esfera tiene un acabado sunburst, con acentos rojos en el anillo cóncavo capítulo y en la punta de los segundos crono y las manos subdial. Las manecillas están dotadas de lume y hay pepitas justo fuera de cada marcador de hora pulido y aplicado. Las subesferas tienen el mismo acanalado caracolado que los demás nuevos cronógrafos Carrera, excepto el segundero automático a las 6 horas, que está simplemente impreso e indicado con una aguja negra.

Incluso con la fecha enmarcada en su interior, casi se me olvida que el segundero pequeño está ahí, ya que es mucho más sutil que las otras dos subesferas. Sin embargo, creo que ese es el objetivo: TAG quería ofrecer la función de segundero pequeño de una forma que no restara protagonismo al atractivo principal del cronógrafo. Por último, toda la esfera está rodeada por el bisel negro de 60 segundos del cronógrafo que, en generaciones anteriores, habría estado fuera del cristal de zafiro. Cuando se experimenta en persona, es este bisel de cronógrafo contrastado lo que diferencia a este modelo de los otros tres cronógrafos Carrera con caja de cristal. La inclinación del cristal que lo rodea lo hace resaltar mucho más que los otros, dándole un aspecto casi excitante en la muñeca.

Esta replica TAG Heuer Carrera Chronograph está impulsada por el movimiento cronógrafo automático TH-20 de la casa. Expuesto a través de un fondo de zafiro, el movimiento tiene una impresionante reserva de marcha de 80 horas a 28.800 vph. Los puentes presentan un acabado Côtes de Genève y el rotor está esqueletado en forma del escudo de TAG. El calibre cuenta con un mecanismo de cronógrafo de rueda de pilares que proporciona una experiencia de funcionamiento maravillosamente táctil a la vez que suave.