La Mejor Calidad España Omega Seamaster Ploprof 1200M Verano Azul Replica

El mundo de los relojes falsos de lujo siempre necesita un Omega Ploprof de acero inoxidable. Es por eso que me decepcionó cuando Omega retiró la brillante edición anterior de acero inoxidable del Ploprof 1200M en 2019. Afortunadamente para los fanáticos del Ploprof, Omega presentó el Seamaster Ploprof 1200M Summer Blue como parte de la serie 75th Anniversary de replicas de relojes Seamaster.

Omega Seamaster Ploprof 1200M Replica

Este clásico de culto Omega replica de reloj de buceo regresó con estilo con un caso un poco más pequeño y una bonita esfera azul y bisel. Digo «más pequeño», pero sigue siendo un gigante de una imitacion barata reloj con un 55mm × 45mm × 15,5mm O-Megasteel monobloque caso. Pero el 45mm lug-to-lug es fundamental en la toma de este lujo Omega replica de reloj más ponible que su predecesor.

Como la mayoría de ustedes sabrán, la esfera azul degradada tiene un tono oscuro de azul para representar la resistencia al agua de 1.200 m del Ploprof. Es una hermosa esfera que comienza como un blanco teñido de azul en el centro y se oscurece gradualmente hacia la periferia. El bisel de buceo es una prolongación de la esfera, y crea una presencia agradable y homogénea. Para rematar los colores del Summer Blue, la correa de caucho azul brillante confiere aún más carácter a la replica de reloj españa.

Omega Seamaster Ploprof 1200M Replica

Dentro de la caja, la replica AAA Omega utiliza su calibre propio 8912. El movimiento, certificado Master Chronometer, tiene una reserva de marcha de 60 horas. Está oculto tras el fondo de la caja monobloque, que lleva una representación de Poseidón, recordándonos que se trata de la clásica bestia de las profundidades.