La Mejor Replica de Rolex Perpetual 1908 en Platino es Realmente Increíble

Estoy aquí para decirle lo que ya puede haber adivinado: La nueva replica Rolex 1908 en platino es increíble. Quítese de la cabeza la idea de Rolex como marca de relojes-herramienta. Olvídese de la monstruosidad del nuevo Deepsea. Rebusca en esos viejos Rolex que has visto. Recuerde la gracia y la elegancia del Cellini. Recuerde el potencial de los lanzamientos originales del 1908, en absoluto decepcionante, pero quizá no plenamente realizado. Esto es exactamente lo que el 1908 debería haber sido desde el principio, con una esfera preciosa y un peso perfecto. El Rolex 1908 en platino es lo máximo.

El Rolex 1908 en platino replica de reloj lleva maldita casi a la perfección. La curva de la caja, la forma en que se rompe por el estriado delgado en el borde del bisel. En platino, me esperaba que esto sea pesado, incluso en una correa, pero no lo es. El metal añade un peso lujoso que le recuerda que está ahí sin distraerle ni agobiarle. La planitud de las esferas de los modelos originales hacía que los 39 mm de diámetro parecieran aún más anchos, como un lago plácido frente a uno agitado que distorsiona la percepción de dónde están las orillas. Con el diseño de la esfera, todo se retrae un poco y parece un poco más pequeño. El grosor de 9,5 mm hace que llevarlo sea mucho más fácil. La correa no es ni mejor ni peor de lo que esperaba, pero el cierre desplegable de mariposa es estupendo, con una curvatura perfecta que no se clava en la muñeca en absoluto y se siente seguro cuando lo llevo puesto.

Rolex 1908 Platinum Ice Blue Replica

Sobre esa esfera. Es mucho más rica que los otros azules hielo que Rolex replica utiliza en otros modelos de platino como el Day-Date y el Daytona. Sin duda es exactamente el mismo tono, pero la variación creada por el guilloché le da vida. Los azules son más oscuros y los brillos más blancos, abriéndose una gama dinámica más amplia entre ambos para una experiencia más atractiva. Se dice que el guilloché podría estar hecho a mano (Rolex no lo aclara, pero ha dicho que utiliza la técnica tradicional de torneado por motor). Lo sea o no, el patrón es extremadamente preciso en su repetición. Aunque podría haber prescindido del texto «Superlative Chronometer», no me molestó mientras manejaba el reloj replica españa, y mi ojo no se sintió atraído por él. El cepillado de la delgada pista de minutos y la subesfera se complementan perfectamente y ayudan a añadir variedad a la esfera (aunque no sé si era necesario).

Para una mejor replica de Rolex, el movimiento era impresionante. Fue grande en comparación con la mayoría de replicas de relojes suizos, pero sabemos Rolex no pone mucho tiempo en la decoración, ya que por lo general se esconde movimientos detrás de casebacks sólidos. Hay signos de cambio en ese frente, pero este es sin duda el mejor acabado que obtendrá en cualquier modelo actual de Rolex. Los rayos de sol del rotor esqueletizado captan la luz y juegan con el rayado de los puentes inferiores, que presentan una bonita banda pulida entre las franjas más anchas, que en realidad tienen una ligera curva en las estrías internas. Como recordatorio, el movimiento cuenta con toda la maravillosa tecnología de Rolex, tiene una precisión de -2/+2 segundos al día y ofrece 70 horas de autonomía a 28.800 vph.