Tres De Nuestras Réplicas De Relojes Favoritas

Breitling Navitimer ref. 806 1959 re-edition

Dado que Breitling se encuentra bajo una nueva propiedad, la atención se centró en eliminar muchas referencias antiguas del catálogo e introducir dos colecciones completamente nuevas, enfocadas a una nueva clientela (más joven). En este sentido, llama la atención que la marca haya presentado una reedición de su pieza vintage más codiciada, el Breitling Navitimer ref. 806. La nueva réplica del Navitimer Ref. 806 1959 Re-Edition está creado tan bien, tan cerca del original, en tamaño y diseño, que hay mucho que gusta. En su interior late una versión de cuerda manual y certificada por el COSC del calibre de cronógrafo propio de Breitling, ahora denominado B09. La esfera está adornada con el nombre Breitling en mayúsculas y un logotipo alado sin firma, como el antiguo Navitimer falso para el mercado de la UE.

Chopard L.U.C Flying T Twin

El primer tourbillon volante de Chopard es sumamente elegante y está magníficamente elaborado. En el interior de su esbelta caja de 40 mm se encuentra el calibre automático 96.24-L certificado por el COSC. Este movimiento micro-rotor tiene sólo 3,3 mm de grosor y sus dos barriletes apilados pueden almacenar hasta 65 horas de reserva de marcha. Está meticulosamente acabado según las normas del «Poinçon de Genève». La parte central de su esfera de oro revestida de rutenio está adornada con un motivo de nido de abeja guilloché hecho a mano. La réplica Chopard L.U.C. Flying T Twin es una edición limitada de 50 piezas en oro rosa certificado Fairmined.

Patek Philippe 5172g

El venerable Patek Philippe 5170 tiene sucesor. El último modelo del linaje de cronógrafos de cuerda manual de la marca se presenta en oro blanco y está magníficamente ejecutado. La caja de la réplica Patek Philippe destaca por su cristal de zafiro, sus pulsadores redondos guilloché y sus asas escalonadas. Su esfera azul barnizada se combina con agujas de jeringuilla. Al igual que el 5170, sigue funcionando con el calibre CH 29-535, es decir, un cronógrafo integrado tradicional de cuerda manual con rueda de pilares, embrague horizontal y minutos saltantes instantáneos.