Omega Speedmaster Dark Side of the Moon Alinghi Réplica De Reloj Suizo

La nueva réplica Omega Speedmaster viene en una caja de cerámica de óxido de circonio negro de 44,25 mm. Mientras tanto, el bisel es de cerámica y cuenta con una escala taquimétrica Super-LumiNova. Principalmente, la réplica de reloj utiliza un esquema de color negro y rojo. El rojo representa la pasión, mientras que el negro representa el mundo altamente tecnológico de la vela. Este código de color también es evidente en muchas otras características, incluida la correa de caucho perforada en negro y rojo y el segundero central rojo de la esfera. Asimismo, el logotipo de Alinghi en el pulsador de parada y arranque también es rojo.

Además, dos de las mejores réplicas OMEGA Speedmaster Dark Side of the Moon Alinghi subesferas son particularmente interesantes. En primer lugar, el contador de minutos situado a las 3 horas destaca los primeros 5 minutos con una fuente roja. Esto ayuda a mejorar la precisión en el agua. En segundo lugar, un disco de aluminio arenado y anodizado a las 6 sustituye al diseño habitual de la esfera del reloj replica Omega. Aquí, de nuevo, el logotipo de Alinghi se transfiere en rojo. Además, gira siempre que se utiliza la función de cronógrafo.

Mientras tanto, varios componentes del calibre se inspiran en el nuevo catamarán TF35 de Alinghi. Así, presentan un efecto de nido de abeja que evoca el interior del casco de carbono del TF35. Tanto la platina como el puente del barrilete muestran este efecto, que se consigue mediante ablación láser. Además, la misma técnica se utiliza para decorar los demás puentes, así como la esfera, aunque con un motivo de carbono negro, en lugar de nido de abeja.

El calibre OMEGA 1865, con cronógrafo de tres registros de cuerda manual y sistema de conmutación de leva y palanca, impulsa la réplica barata OMEGA Speedmaster Dark Side of the Moon Alinghi. El 1865 es una versión del más conocido calibre 1861. Los relojes de imitación del Lado Oscuro de la Luna suelen utilizar el 9300. Sin embargo, el movimiento de cuerda manual es el calibre elegido porque es ideal para las tripulaciones de veleros debido a su diseño más ligero y delgado. Lo más importante es que el calibre tiene una reserva de marcha de 48 horas y una frecuencia de 3 Hz. El movimiento es visible a través del cristal de zafiro del fondo de la caja.

Para concluir, la réplica OMEGA Speedmaster Dark Side of the Moon Alinghi se presenta en una correa de caucho perforado negro y rojo con hebilla de pasador de cerámica negra. El reloj de edición especial (pero no limitada) viene en una caja especial OMEGA, que cuenta con un esquema de color a juego y el logotipo de Alinghi.