La Mejor Réplica de Reloj De IWC Big Pilot AMG G 63

Para el falso reloj de lujo IWC Big Pilot’s Watch AMG G 63, la marca ha elegido quizá el más llamativo de los Mercedes, el SUV Clase G AMG. El G-Wagen, como se le conoce cariñosamente, no es el Mercedes que se adquiere para disfrutar del lujo y la ingeniería alemana. Aunque ofrece todo eso, la verdadera razón para adquirir uno es presumir. Empiezan en 176.000 dólares y suben rápidamente por encima de los 200.000 dólares. Del mismo modo, estas réplicas de relojes suizos de lujo tienen un precio por encima de la mayoría de los otros IWC, pero mucho de eso se debe a los casos de dos materiales no estándar: Armor Gold (IW501201) y el totalmente negro CMC (IW506201).

Ambas cajas miden 46,2 mm de ancho pero 14,4 mm de grosor, una medida bastante fina teniendo en cuenta la anchura; deberían llevarse un poco mejor que muchas réplicas de relojes de tamaño gigante, pero no se engañe pensando que serán fáciles de llevar en la muñeca. Ambos llevan zafiros abombados con revestimiento antirreflectante y se combinan con correas de caucho negro con incrustaciones de microfibra y cierres desplegables.

El modelo negro y dorado se inspira en la reciente réplica IWC Mercedes-AMG Clase G Grand Edition, con una caja de oro de 18 quilates fabricada con Armor Gold, una aleación patentada por IWC. Esta aleación de oro endurecido resuelve algunos de los problemas que puede presentar el oro más blando. La caja negra, sin embargo, es un material totalmente nuevo para la marca. Fabricada en colaboración con el Centro Aeroespacial Alemán, está hecha de un compuesto de matriz cerámica, en el que las fibras de carbono tradicionales están incrustadas en una matriz de cerámica; se puede considerar que esta réplica de reloj IWC es tanto de carbono como de cerámica. Los beneficios, según la marca, son la disminución del peso y el aumento de la fuerza y la resistencia a la temperatura.

La esfera es realmente donde estos relojes de imitación IWC despegar. Por lo que yo puedo decir, este es el primer caso de esta configuración de línea para la réplica de IWC en la colección del piloto: Reserva de marcha a las 3 y segundero pequeño a las 9. La razón de esto es que los sub-esferas de anillos blancos reflejan los faros de la Clase G, creo que es brillante que la marca trajo esta iteración del movimiento 52010 en la familia Piloto para hacer este dial mejor. Por otra parte, la textura enrejada de la esfera se inspira en las tomas de aire de los modelos AMG. El resto de las esferas son lo que se espera de IWC: excepcionalmente legibles. Sin embargo, en lugar de las típicas marcas impresas, estas imitaciones de relojes de lujo presentan índices y marcadores aplicados, recubiertos de PVD negro y luminiscentes, así como grandes y audaces agujas de piloto, con una fecha a las 6 horas.

En el reverso, el fondo de zafiro presenta decoraciones tomadas de la cubierta de la rueda de repuesto que se encuentra en la parte trasera de los Clase G, con el logotipo de Mercedes y una barra negra que se extiende hasta el borde. El zafiro parece estar tintado a juego con la caja, pero la marca no lo ha mencionado. Debajo, se puede ver el 52010 de la casa, con un rotor decorado con una incrustación de oro en la que se lee «Probus Scafusia», que se traduce aproximadamente como «Cosas buenas de Schaffhausen». Este movimiento ofrece una increíble reserva de marcha de 7 días a 28.800 vph, gracias a sus dos barriletes. Cabe destacar que la configuración del segundero pequeño del 52000 es más delgada que la configuración del segundero central, lo que permite que esta réplica de reloj IWC de alta calidad sea 1 mm más delgada que sus homólogos del Reloj de Aviador equipados con el 52000.