Replica Omega Seamaster Aqua Terra Joyería Fina

Un diseño elevado y una selección de piedras preciosas.

omega aqua terra
omega aqua terra © Omega Replicas De Relojes

La colección Seamaster Aqua Terra de Omega Replica ha sufrido recientemente una transformación, que abarca una serie de cambios sutiles. Ahora, la colección va un paso más allá, con varios nuevos modelos de “joyería” que ofrecen un diseño incomparable.

Con más modelos listos para ser develados, esta versión particular presenta una caja simétrica de 38 mm elaborada con oro 18K Sedna ™ e incluye un bisel con pavimento de diamante. Este mismo oro también se utiliza para las manos del reloj replica, que apuntan a 12 rubíes rojos cortados a la marquesa a cada hora.

La impresionante esfera es notable por tres estilos diferentes de ondas horizontales, que celebran el ritmo ondulante del océano. Para lograr el aspecto general, las ondas guilloché plateadas se entremezclan con ondas en oro Sedna ™ de 18 quilates, así como ondas de oro Sedna ™ de 18 K que están pavimentadas con un total de 191 diamantes.

En el lateral de la caja, la corona cónica del Aqua Terra está incluida y pulida con un logotipo de Omega sobre una superficie mate.

Finalmente, el replica de reloj omega se presenta en una correa de cuero rojo brillante y es impulsado por el cronómetro maestro Calibre 8807, que ofrece el estándar más alto de la industria de precisión, rendimiento y resistencia magnética.

 

Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published. Name and email are required